Puertas seccionales en Buenos Aires

Aquí encontrarás una amplia gama de modelos de puertas seccionales Las puertas seccionadas son ideales para residencias comerciales e industrias debido al mecanismo de accionamiento y ocupar poco espacio en los ambientes donde está instalado.

 

Actualmente para puertas seccionales residenciales trabajamos con dos modelos modelo americano y el modelo europeo abajo verá una breve explicación sobre cada uno de estos dos modelos.

 

Modelo americano: este modelo es el más utilizado en países como Estados Unidos y Canadá por lo que lleva este nombre la principal característica de este producto es su ligereza ya que no posee revestimiento interno y la necesidad de un motor con menas potencia debido a su peso

 

Modelo europeo: la principal característica de este producto su revestimiento interno acústico térmico anti-llama esta característica propia es la principal diferencia del modelo americano.

 

Para modelos industriales Contamos con varios sistemas de accionamientos accionamientos tanto guillotina como otros modelos que se adaptan según el diseño y la necesidad del cliente.

todos nuestros productos tienen garantía y mantenimiento proporcionado por nosotros esto eleva nuestro grado de compromiso con la calidad y satisfacción de nuestros clientes.

1/2
CASCAVEL, FOZ DO IGUAÇU, PARANA, BRASIL, PARAGUAY, ARGENTINA,CURITIBA, TOLEDO,ASSUNCION,SANTA CATARINA,RIO GRANDE DO SUL, FRANCISCO BELTRÃO,SÃO PAULO,CIUDAD DEL ESTE. PORTAS DE ENROLAR, SECCIONADAS, RAPIDA, ACESSORIOS,TRABA.

1/3

Tira tus dudas con nuestros consultores.

+55 (45) 99958-9550

+55 (45) 3573-6494

@clickmaisportas

Peça já o seu!

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

+55 (45) 99958-9550

+55 (45) 3573-6494

@clickmaisportas