• Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

+55 (45) 99958-9550

+55 (45) 3573-6494

@clickmaisportas

Puertas de enrollar en Ciudad del Este

Las puertas de enrollar son automáticas y se pueden instalar en industrias, tiendas y hasta en el garaje de su casa. Cubriendo hasta las grandes aberturas con hasta 15 m de longitud.
Estos tipos de puertos automáticos cuentan con la tecnología de los motores automatizadores de alta potencia que se pueden personalizar con accesorios como mandos a distancia de distancia o sensores infrarrojos, lo que garantiza la comodidad del propietario y la seguridad.
Nuestras puertas de enrollar se hacen con materiales de mejor calidad, con preocupación en calidad y seguridad. Las puertas de enrollar son seguras, confiables y elegantes. Con un diseño moderno e innovador, con un gran abanico de colores en la cuestión de la personalización de su puerta, efectuamos pintura electrostática.

LAMINA CERRADA Y TRANSVISION

CASCAVEL, FOZ DO IGUAÇU, PARANA, BRASIL, PARAGUAY, ARGENTINA,CURITIBA, TOLEDO,ASSUNCION,SANTA CATARINA,RIO GRANDE DO SUL, FRANCISCO BELTRÃO,SÃO PAULO,CIUDAD DEL ESTE. PORTAS DE ENROLAR, SECCIONADAS, RAPIDA, ACESSORIOS,TRABA.

Tira tus dudas con nuestros consultores.

+55 (45) 99958-9550

+55 (45) 3573-6494

@clickmaisportas

Peça já o seu!

PINTURA ELETROESTÁTICA